Home Ads Home Ads

(VIDEO) Tropezó, se apoyó en un hombre para no caer y recibió una brutal golpiza



Un hombre mayor recibió este jueves una brutal golpiza por parte de un peatón luego de tropezar y apoyarse en el agresor para evitar caerse al suelo. La violenta confusión tuvo lugar en la localidad de Fontibón, Colombia y quedó registrada gracias a una cámara de seguridad instalada a las afueras en un comercio.



Según detalló el medio local El Tiempo, la víctima transitaba por la intersección de la calle Carrera 69 B y la calle 24 bis, en el barrio Salitre, cuando su pie derecho -de manera imprevista- golpeó contra una baldosa sobresalida e hizo que se cayera. En un intento por no perder el equilibrio, el sujeto buscó sujetarse de la mano de la persona que tenía delante -el transeúnte parecía llevar un libro y su celular-, pero no tuvo éxito y terminó desplomándose.

Inmediatamente después de sentir el contacto, el peatón se dio vuelta y comenzó a pegarle patadas a la cabeza al individuo, pensando que quería robarle.

Paula Guisado, hija del hombre atacado, fue la encargada de compartir el video de la agresión en Twitter y ofrecer contexto de lo ocurrido. “Mi papá, por instinto, intenta sostenerse de otra persona cuando se tropieza al caer. Esa persona se asusta y en un acto de violencia, viéndolo indefenso, lo agrede”, contó.



“Por suerte, las personas que se encontraban en la tienda de en frente y otras que trabajaban en una panadería cercana salieron en su defensa”, relató la mujer, que se acercó momentos más tarde al lugar de los hechos para asistir a su padre y llevarlo a un establecimiento hospitalario cercano. “Afortunadamente ningún órgano se vio comprometido”, precisó. Compartió en las redes imágenes de la agresión.

“¿Qué se tiene en la cabeza cuando se reacciona de esa manera tan agresiva y criminal con otro? ¿Puede andar una persona mayor tranquila por las calles de la ciudad y su barrio?”, reprochó en redes sociales y afirmó: “Se busca al señor de rojo para que responda por los daños causados”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo