Home Ads

Una joven reveló el truco para eliminar las manchas de desodorante en las remeras y revolucionó las redes


Uno de los mayores problemas que tienen las personas cuando se visten para salir de su casa es la posibilidad de que sus prendas queden manchadas debido al uso de desodorante.

 

A la hora de sacar manchas de la ropa, la más difícil suele ser la que producen este tipo de productos en las remeras. Es por este justo motivo que a través de internet se compartió el truco definitivo para limpiar estas prendas y eliminar la suciedad por completo.

 

El usuario de TikTok “creativodivertido” es un perfil que cuenta con más de 91 mil seguidores y se dedica a publicar consejos, tips o hacks de este estilo sobre distintos aspectos de la vida cotidiana.

 

Entre sus ideas más llamativas publicadas, se encuentra el truco para que el tacho de basura no se quede sin bolsas, como un ejemplo.

 

La mujer detrás de la cámara explicó con sumo detalle los pasos que se deben seguir para poder eliminar para siempre las manchas que deja el desodorante o antitranspirante en las remeras.

 

Para comenzar, se debe llenar de agua un recipiente grande o una palangana, esta será la base del truco definitivo. Una vez que el agua esté puesta, se debe sumergir la remera dañada dentro de la misma.

 

Luego, hay que agregar un poco de agua oxigenada, detergente en polvo y una pequeña cantidad de jabón líquido al recipiente. En esta misma línea, se deben sumar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una de sal.

 

A continuación, habrá que refregar la remera, esto con el objetivo de sacar la mancha impregnada de la prenda de vestir. El paso siguiente consiste en agregar un chorro de cloro.

 

Luego, en un vaso o envase pequeño, se debe tirar un poco de la mezcla y agregar una cucharada de bicarbonato. Una vez esté realizado este paso, hay que sumergir la mancha afectada por diez minutos, y volver a refregar.

 

Para que el truco se complete a la perfección, habrá que repetir los últimos dos pasos en varias oportunidades.

 

De acuerdo con la autora del video viral, esta es la forma rápida de llevar a cabo esta difícil tarea de limpieza. Sin embargo, agregó que hay una manera más lenta, pero más efectiva. Esta consiste en hacer hasta el paso cuatro, para luego dejar reposar la prenda durante toda la noche, agregarle el cloro al otro día y refregar hasta que la mancha salga.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo