Home Ads Home Ads

Un youtuber argentino fue acusado de intentar secuestrar a una nena de 6 años en Miami



El youtuber e influencer argentino Leonardo Venegas, de 32 años, fue detenido en las últimas horas en la ciudad estadounidense de Miami, acusado de intentar secuestrar a una nena de 6 años.

El hecho, que fue confirmado por la policía local y difundido por CBS Miami, ocurrió el jueves 6 de julio pasado pero recién varios días después los investigadores lograron identificar la patente del vehículo que usaba Venegas y siguieron su rastro hasta concretar la detención.

“Lo mordí, entonces me pegó y me tiró al suelo”

Ah’Lyric, la víctima, estaba jugando con otros chicos en la puerta del complejo de departamentos en el que vive, ubicado en el 6530 del noreste y la avenida 2, cuando apareció Venegas en su camioneta y estacionó a pocos metros de distancia de donde se encontraban ellos.



Venegas desciende del vehículo, camina hasta donde estaba la menor e intenta llevársela con él a la fuerza. “Me agarró, me levantó y empezó a correr conmigo, y yo le mordí el brazo; entonces él me abofeteó y me tiró al suelo y empezó a correr hacia su coche”, contó Ah’Lyric en entrevistas con medios locales después del susto.

Venegas escapó inmediatamente del lugar pero los videos de las cámaras de seguridad permitieron rastrearlo y más tarde su detención, sin posibilidad de fianza. “Esperamos que cualquier persona en la comunidad que pueda haber sido víctima de este sospechoso en particular se presente e informe a la policía para que puedan continuar su investigación”, dijo a WPLG la agente Kiara Delva, vocera de la Policía de Miami.

“Ella luchó por su seguridad, lo que en última instancia la salvó de una situación potencialmente muy peligrosa”, sostuvo Delva en relación a la audaz maniobra de la paequña, y cerró: “Estamos agradecidos de que ella hizo lo suficiente para salvar su vida”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo