Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Le robaron los palos de golf a una nena de 12 años que tiene que jugar un torneo



La delincuencia está a la orden del día y nadie se salva de ella. Tampoco se salvó una chiquita de tan solo 12 años en pleno centro de Mar del Plata. Una joven golfista fue víctima este miércoles del robo de sus palos de golf.

En imágenes captadas a través de una de las cámaras de seguridad lindantes a la zona del robo se puede apreciar como un sujeto con capucha y visera toma los palos y se los lleva. Luego de haber sido víctima de este episodio, la familia de la muchacha comenzó a hacer circular un pedido de ayuda y una recompensa por ellos.

La joven los necesita porque el próximo 7 de agosto debe disputar un importante torneo nacional. Por este motivo, ofrecen 100 mil pesos para poder recuperarlos. Cabe destacar que este suceso tuvo lugar este miércoles a las 11.38 en Santiago del Estero y 9 de Julio.



Se trata de una bolsa de golf con 14 palos, marca Taylor. Mediante un video proporcionado por el sitio local 0223, se puede apreciar como un hombre se lleva la bolsa con los palos con total normalidad, a escasos 300 metros de la Peatonal San Martín.

“Estaban en una bolsa vieja los palos que a mi nena se los fuimos comprando y otros regalando de a poco. Son carísimos y los necesita para el próximo torneo. Este es un deporte demasiado difícil y alguien los va a ver porque hay poca gente jugando. Ofrecemos una recompensa de 100 mil pesos para poder recuperarlos”, denunció Maia, la mamá de la pequeña golfista.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo