Home Ads Home Ads

Pensaba que tenía un golpe en la cabeza, fue al hospital y descubrieron que era un balazo



El hombre fue al médico por un dolor de cabeza y descubrió un diagnóstico que jamás imaginaba: tenía un impacto de bala.

Anteriormente el sujeto había sido atacado en Los Hornos con motivo de un robo para sacarle un bolso, pero no se percató del disparo.

Un tanto mareado y confundido, tanto que apuntó dos direcciones como el lugar del robo, 154 y 60 y 147 y 60, se presentó por sus propios medios en el hospital San Martín, previo paso por una Unidad de Pronta Asistencia, donde explicó los motivos de la visita.

Fue allí que los médicos de guardia decidieron someterlo a una tomografía y a una radiografía, que indicaron que no tenía un traumatismo, sino una herida de arma de fuego.

Sin embargo, el plomo no le afectó partes óseas ni blandas. Quedaron en un sector que, en principio, no le provocaría mayores inconvenientes.

Por su parte, la víctima relató que había ido a visitar a una amiga, en 147 entre 52 y 54, y que, al salir de la casa, empezó a caminar para tomar el micro en 147 y 58.

Dentro del bolso, al parecer, llevaba un perfume, un desodorante y unos auriculares. Respecto de los autores del violento asalto, por ahora no se sabe nada.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo