Home Ads Home Ads

Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia

 


Jorge Lanata confirmó este viernes, durante su programa radial, que Wanda Nara tiene leucemia. El periodista aseguró que se comunicó con varias fuentes del círculo íntimo de la conductora de Master Chef y con médicos, que le aseguraron que ese es el diagnóstico.

 

Wanda fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con fuertes dolores abdominales. Los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, lo que indica una enfermedad hematológica.

 

Luego, se supo que el jueves a la noche dejó la clínica ubicada en el barrio de Palermo y por estas horas se encuentra en su casa junto a su familia a la espera de los resultados de nuevos estudios que le realizaron.

 

Sobre su delicado estado de salud, Lanata señaló que a Wanda Nara le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro. Además, el periodista y conductor detalló que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.

 

La conductora fue dada de alta este jueves, tras haber quedado internada el miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos para hacerse unos estudios. En Telenoche explicaron el cuadro clínico que atraviesa la conductora de MasterChef.

 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo