La Sub DDI de Villa Gesell llevó adelante diversos allanamientos para dilucidar el robo que sufriera el empresario pinamarense Javier Altieri a finales del mes de noviembre de 2022 cuando le llevaron unos $200.000 dólares de su casa durante un asalto.
La causa es investigada por la Fiscalía 4 de Juan Pablo Calderón y se reunieron nuevos elementos que derivaron en operativos tanto en Pinamar como en Madariaga.
En el ámbito local alcanzaron a domicilios de Rimondi y 20 de junio – sin resultados positivos- y otro sobre Libertad entre Moreno y Martínez Guerrero. Allí se incautaron cuchillos, balas, dólares y pesos.
Andrés Garcilazo quedó en calidad de aprehendido y es mencionado en la causa desde el mes de diciembre.
El otro demorado fue identificado como Domingo Altieri; un pariente de la víctima quién se presume pudo haber aportado algún dato acerca de las víctimas.
El juez Javier Mancinelli será quién deba definir la situación de ambos de aquí en más.
El robo
A finales de noviembre tres delincuentes entraron a la casa del hijo del ex intendente de Pinamar Blas Altieri y redujeron a Javier y a su familia. Ingresaron por una puerta balcón, lo intimidaron con un arma y se alzaron con $200.000 dólares y armas de colección.



Redes