Home Ads Home Ads

Con la esperanza de quedar en libertad, L-Gante les mandó un mensaje a sus fanáticos desde la cárcel



Cuando parecía más lejana la idea de que lo liberen, L-Gante alimentó la esperanza de sus fanáticos en la noche del domingo cuando les mandó un mensaje que muchos tomaron como un indicio de que podría estar cerca de dejar la cárcel.


Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, escribió quien le maneja la cuenta de Instagram al creador de la Cumbia 420, con una salvedad. La foto vieja en la que se veía a L-Gante de espaldas, desde un auto importado decía “mensaje de Elián”, algo que no es habitual desde que quedó preso.


Cómo está la situación judicial de L-Gante


A pesar de las intenciones que tenga L-Gante, la situación judicial que atraviesa sigue muy complicada a casi dos meses de haber quedado detenido acusado de privación ilegítima de la libertad.


En las últimas horas hábiles de la semana pasada, en plena feria judicial por las vacaciones de invierno, el juez de Garantías, Gabriel Castro, amplió la detención y dictó la prisión preventiva por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.


La nueva situación se dio debido a que a L-Gante le encontraron un teléfono IPhone modelo 12 Pro, que había sido denunciado como robado el 21 de marzo de 2021 en la Ciudad de Buenos Aires.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo