Home Ads Home Ads

Policía Vial secuestró dos rodados de origen delictivo en La Costa y Conesa


Durante el sábado personal de Policía Vial, en el procedimiento por vacaciones de invierno, logró secuestrar dos vehículos. Uno de ellos en Mar del Tuyú y el restante en la Rotonda de Esquina de Crotto, en el partido de Tordillo.


El primero de ellos era un Citroën C3 que presentaba sus chapas patentes y documentación falsificadas.


El Accionar policial tuvo lugar en Ruta 11 y calle 79 de Mar del Tuyú, y el vehículo registraba pedido de secuestro, por haber sido sustraído en Quilmes el año pasado. 


Un hombre oriundo del partido de La Costa quedó a disposición de la fiscalía de Mar de Ajó y acusado de encubrimiento de robo de automotor.






Por su parte, este domingo en horas de la tarde, efectivos del Destacamento Vial Conesa secuestraron una camioneta Renault Kangoo.


El procedimiento tuvo lugar en la Rotonda de  Crotto, constándose adulteración de sus chapas patentes y documentación, sin descartarse que presente adulteraciones en sus numeraciones de motor o chasis.


El sindicado resultó ser un ciudadano de origen boliviano oriundo de Villa Gesell, quien fue puesto a disposición del Justicia y acusado de uso de documentación pública apócrifa o adulterada.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo