Home Ads Home Ads

GESELL: Con el Invierno Medieval como principal atractivo, la primera semana de vacaciones cerró con un 65% de ocupación




Es el promedio para todo el partido, según el relevamiento realizado por la Secretaria de Turismo de ese municipio. Residentes y turistas disfrutaron de la “aldea medieval”.


Desde el viernes, la principal atracción del fin de semana más fuerte de vacaciones de invierno, abrió sus puertas en el Anfiteatro del Pinar “Tito Allo”. Durante los últimos tres días, pasaron miles de personas por la propuesta de la Secretaria de Turismo del municipio de Villa Gesell. 


No solo se vieron disfrutar del mundo medieval a geselinos, sino que turistas que eligieron nuestra ciudad para sus vacaciones, recorrieron la aldea que tuvo propuestas para todas las edades. 


Ocupación:


Con relación a la llegada de visitantes, en el cierre de la primera semana de vacaciones de invierno, vale señalar que la ciudad cabecera llegó casi a una ocupación del 50% de las camas disponibles. En Mar de las Pampas, se acercó al 90%, durante el fin de semana más fuerte del receso invernal. 


El relevamiento se hizo en 116 alojamientos de la ciudad y las tres localidades del sur del partido.


Según el detalle, este fin de semana, en Villa Gesell hubo una ocupación del 48%, mientras que en Mar de las Pampas el porcentaje trepó al 87%. Por su parte, Las Gaviotas registró un 58% y Mar Azul marcó un 61%. Todo ello, en promedio, arrojó un 65% de ocupación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo