Home Ads Home Ads

Clausuraron el boliche de Necochea en el que se produjo una violenta pelea



La Municipalidad de Necochea clausuró de manera preventiva el boliche “Tom Jones”, en el que durante la madrugada del domingo los patovicas agredieron a un grupo de personas que esperaba para entrar, y cuyas imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.


"Se repudia enérgicamente la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas en las afueras del boliche 'Tom Jones'", indicaron desde el Ejecutivo municipal ante los hechos ocurridos en el local ubicado en las calles 87 y 4.


Al mismo tiempo, indicaron que pusieron a disposición de la Justicia y de los organismos de seguridad la información recolectada “con el fin de que los hechos se esclarezcan con celeridad y los culpables de este ataque desmedido paguen por sus actos".


"Desde el municipio se repudia todo acto de violencia, llamando puntualmente en este caso a concientizar sobre los tratos pacíficos y vínculos entre las personas que deberían primar en todos los lugares nocturnos de esparcimiento y diversión", expresaron fuentes comunales a través de un comunicado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo