Home Ads Home Ads

CHASCOMÚS: Sin casco y en medio de un grupo de “motoqueros” un joven sufrió un severo golpe al caer de una moto



Durante la tarde de domingo, en Costanera Urruty entre las calles Orzali y Fourquet, se produjo la caída de un motociclista el cual circulaba en un pelotón de entre 20 o 30 motocicletas que circulaban a gran velocidad realizando maniobras de destreza.

 

El joven fue llevado al Hospital de Chascomús por presentar un golpe en su cabeza, sin llevar al momento de la caída casco de seguridad obligatorio.

 

Se preservó el lugar hasta el arribo de policía científica para realizar las pericias pertinentes.

 

Pudieron constatar también que amigos de quién se cayó de la motocicleta, habían roto un vidrio de un móvil de seguridad vial por disconformidad en el accionar de uno de los dos inspectores en el lugar. Los cuales ya se habían retirado para preservar la tranquilidad. No obstante ello, se recibieron diferentes testimonios en horas de la tarde y madrugada de este lunes con el fin de reunir elementos para establecer si uno de los inspectores municipales habría generado la caída del motociclista.

 

El conductor de la motocicleta de 17 años fue derivado desde la unidad de terapia intensiva del hospital de Chascomús hacia la unidad de terapia intensiva del hospital San Roque de Gonnet por presentar traumatismo encéfalo craneano grave con hematoma subdural y con requerimiento de neurocirugía.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo