Home Ads Home Ads

Arranca hoy el descuento del 35% en carnicerías con Cuenta DNI: cuál es el nuevo tope


En julio, los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías seguirán ofreciendo el beneficio especial para quienes paguen sus compras con Cuenta DNI, que comienza a estar vigente por primera vez en el mes a partir de hoy. La aplicación del Banco Provincia sostendrá durante todo julio el descuento que puede ser aprovechado el sábado y el domingo, con un tope de reintegro que fue aumentado y que será de 4.000 pesos por fin de semana por lo que podrás aumentar el monto de tus compras y seguir aprovechando el descuento.

 

El beneficio para carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI, que se puede aprovechar por primera vez a partir de este sábado 1 de julio, es del 35%, con un nuevo tope semanal por persona de cuatro mil pesos. Por eso, si gastás 11.500 pesos vas a obtener el total del reintegro pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en los diferentes comercios del rubro durante esos dos días. El monto que supere esa cifra en el total de compras que hagas en comercios del rubro el fin de semana, ya no tendrá descuento.

 

En julio hay cinco fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta 20 mil pesos por persona en este rubro.

 

Los otros descuentos de julio de Cuenta DNI

 

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de $2.200 por persona por semana. El tope se alcanza con $ 7.500 pesos en compras. Como en julio hay cuatro miércoles y jueves, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $8.800. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

 

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $ 2.400 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $6.000 en consumos.

 

Supermercados: en julio los días de descuento serán el lunes 10 y el martes 11. Habrá un beneficio de 20% de ahorro con tope de $2.000 pesos por persona, que se alcanza con un ticket de $10.000.

 

Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

 

Segmento 13/17: Hasta $1.800 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

 

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo