Home Ads Home Ads

(VIDEO) Así es el submarino que se perdió con turistas al visitar el Titanic


En las últimas horas comenzó una desesperada misión de búsqueda y rescate luego de conocerse que un submarino que llevaba a cinco turistas a ver los restos del Titanic desapareció en el Océano Atlántico.

 

Mientras la Guardia Costera de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, lanzó la operación para encontrarlo, trascendió la identidad de uno de los pasajeros a bordo. Se trata del empresario billonario y aviador británico Hamish Harding.

 

El hombre es presidente de Action Aviation, una empresa de ventas que ofrece una amplia gama de servicios en el sector de la aviación. Antes de emprender la expedición, escribió un mensaje en sus redes sociales en los que manifestó estar contento de poder realizar semejante aventura.

En un comunicado, OceanGate Expeditions, la compañía encargada de esta actividad, afirmó: “Toda nuestra atención está en los miembros de la tripulación del submarino y en sus familias”. La empresa dijo que ha contado con “amplia asistencia” de varias agencias gubernamentales y de otras empresas para intentar restablecer contacto con el submarino.

 

Meses atrás el youtuber mexicano Alan x el Mundo logró acceder a uno de estos costosos viajes que salen la suma de $250.000 dólares mediante un patrocinio de empresas y narró su experiencia.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo