Home Ads Home Ads

Cuatro nenes que iban en bicicleta por la calle, encontraron 50.000 pesos y se lo devolvieron a su dueña



"Estábamos yendo en bici para la casa del Tobi", dijo uno de ellos.

Los 4 niños de 5° grado encontraron una gran cantidad de dinero y no dudaron ni un segundo en devolvérselo a su legítima propietaria.

Mis únicos héroes en este lío

Tobías, Genaro, Salvador y Gaspar viven en la localidad cordobesa de Deán Funes. Los pequeños encontraron un sobre en el cordón de la esquina de 25 de Mayo e Independencia, frente a un bar.

Genero contó: "Estábamos yendo en bici para la casa del Tobi cuando en la calle, en la puerta de un bar del centro, el Gaspi ve el sobre con la plata y nos avisa".

El niño agregó: "Pensamos que era poca plata, pero cuando la contamos nos dimos cuenta que era mucha. ¡Nunca había visto tanta cantidad!".



Los niños entraron al bar frente al cual encontraron el dinero y comenzaron a preguntar si alguien era el dueño del sobre.

Genaro reveló: "Un señor nos dijo que esa plata era de la dueña del lugar (el café), y que recién se había ido. Que seguramente se le había caído al irse a su casa".

Entonces uno de los niños tomó su bicicleta y salió a buscar a la mujer: "Por suerte la encontré, estaba a la vuelta de donde había perdido la plata".

Como recompensa, la mujer les regaló una gaseosa a cada niño y un paquete de papas fritas para los cuatro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo