Home Ads Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 41: Se cruzó de carril, chocó de frente contra un auto y murió un nene de 10 años



Un niño de 10 años murió ayer en un choque entre dos autos en la ruta 41 a 100 kilómetros de La Plata. El menor viajaba con una mujer de 38 años que resultó con diversas heridas tras la colisión, al igual que el conductor del segundo vehículo.

El trágico hecho ocurrió el martes por la tarde a la altura del kilómetros 132 de la ruta provincial 41, que une la ciudad de San Miguel del Monte con Brandsen.

El niño viajaba con la mujer en sentido hacia Lobos en un Dewalt Matiz cuando un hombre de 44 años, que circulaba camino a Montes en una camioneta Nissan Frontier, cruzó de carril y colisionó frontalmente contra su vehículo, informó el portal 0221.

Tras el choque ambos conductores terminaron con politraumatismos debido a la fuerza del impacto; el niño murió al instante.



Al lugar asistieron personal de Bomberos y la Policía local, que además de ayudar a sacar a las víctimas de los vehículos, peritó la zona para determinar cómo se dio el siniestro.

En tanto, los heridos fueron tratados con los primeros auxilios por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y luego fueron trasladados al Hospital Zona Videla Dorna de Monte. Allí se constató que el menor de edad había muerto por los fuertes golpes que recibió en el impacto.

Si bien el hecho está en plena etapa de investigación, la causa se caratuló como “lesiones culposas”.

Otro choque frontal

El 1 de junio pasado, una familia chilena, conformada por tres adultos y un niño de 2 años, murió tras protagonizar un choque con un camión con acoplado en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.

El hecho ocurrió a las 16 en el kilómetro 622 de esa vía cuando un camión Mercedes Benz 1634 con remolque chocó de frente con el Peugeot 5008 donde viajaba la familia.

La jefa de Bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, dijo que se tuvo que trabajar con “maquinaria para extraer los cuerpos” y que la Policía Científica asistió al lugar para determinar en qué circunstancias se dio el siniestro.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo