Home Ads Home Ads

El perfil de Tinder con el que César Sena conoció a Cecilia Strzyzowski: “Arquitecto de 26 años”



A fines de 2021, con 18 años recién cumplidos, César Mario Alejandro Sena buscaba novia y se abrió una cuenta para eso en la red social Tinder. Así fue como conoció a Cecilia Strzyzowski, la mujer con la que se casó y que se encuentra desaparecida en Chaco desde el 1 de junio pasado, aunque para conquistarla no fue totalmente sincero.

“Alejandro, 26 años. Soy Arquitecto, tengo cara de ojete pero soy re piola. Me gustan los tatuajes, los gatos y los memes. Y hago altos guisos”, se presentaba en la plataforma de citas César Sena, ahora detenido e imputado por el femicidio de Cecilia, según difundió Diario Chaco.



La publicación corresponde a los primeros días de diciembre de 2021 y ese mismo mes empezó una relación con Strzyzowski, quien se lo presentó a su familia poco después. “En virtud a un posible rechazo, Cecilia manifestó que yo tenía 27 años y que era arquitecto. Yo accedí para ser aceptado. De lo contrario, por tener una edad menor, iban a rechazarme”, declaró Sena recientemente en la Comisaría Tercera de Resistencia.

“César se presentó como un arquitecto de 27 años de edad y resulta que ahora nos enteramos que tiene 19″, contó al diario local Mercedes Flores, tía abuela de Cecilia, a pocos días de la desaparición de su nieta.



La pareja se casó el 16 de septiembre de 2022 y, aunque ya estaban separados, el último jueves 1 de junio César pasó a buscar a Cecilia en su camioneta. Ella le había dicho a su familia que iban a viajar a Ushuaia por una oferta de trabajo, algo que nunca ocurrió.

La causa que investiga la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski tiene actualmente siete detenidos, entre ellos los padres de César, los líderes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña.





En un primer momento, César Sena se encontraba detenido en la seccional 3ra. de Resistencia. Sin embargo, el lunes fue trasladado a otra comisaría, con el objetivo de separarlo de su padre, un hombre muy cercano al gobierno de Jorge Capitanich.

En las últimas horas, Emerenciano Sena pidió declarar por primera vez en la causa “para poder decir su verdad”, y aseguró ser “inocente”, “ajeno a los hechos que se investigan”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo