Home Ads Home Ads

Manipulaba una maquinaria agrícola en un campo, resultó gravemente herido, su hermano lo traslado al hospital, pero no resistió y falleció



La comunidad de General Belgrano se encuentra sumida en consternación debido a dos trágicos eventos que han ocurrido recientemente. Según el informe policial, en horas de la tarde del día anterior, las autoridades fueron alertadas sobre un grave accidente en la estancia conocida como "Los Tobianos", ubicada en la zona rural del distrito. 

Un hombre que estaba manipulando maquinaria agrícola resultó gravemente herido y, a pesar de ser trasladado de inmediato al hospital local, los médicos confirmaron su fallecimiento. Las actuaciones judiciales correspondientes se llevaron a cabo en el Comando de Prevención Rural local, ya que estaba dentro de su jurisdicción.

Posteriormente, en la comisaría de General Belgrano, se recibió información sobre un segundo incidente relacionado con el padre del joven fallecido en el accidente anterior. Se informó que el progenitor había tomado la trágica decisión de poner fin a su vida en una quinta ubicada cerca de la ruta provincial 29. El personal del hospital municipal constató su fallecimiento.

La Ayudantía Fiscal local ha intervenido en ambos casos, y su presencia en los lugares de los sucesos ha sido fundamental para guiar las investigaciones en curso.

La comunidad de General Belgrano se encuentra conmocionada por estos tristes acontecimientos acompañando a las familias afectadas durante este difícil momento.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo