Home Ads Home Ads

LA REGIÓN: Suman 6 los muertos por monóxido de carbono en La Costa Atlántica en una semana

El número de víctimas fatales por inhalación de monóxido de carbono durante el cierre del otoño 2023 es considerable para la Costa Atlántica por diferentes casos que se dieron en Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. En total 6 personas fallecieron en la última semana si se tiene en cuenta el lapso que va del 14 al 21 de este mes.

 

En Pinamar se dieron los dos primeros casos detectados el miércoles pasado. Andrea Fabiana Ferrin, oriunda de Lomas de Zamora, y un hombre que la acompañaba perdieron la vida en una casa de Avellaneda 348 entre Moreno y Almirante Brown en Mar de Ostende. Una amiga de la mujer, quién la esperaba de visita en Las Toninas, dio la primera alerta al no poder contactarla. Se inició una búsqueda que culminó unas 72 horas después con el hallazgo de los cuerpos.

 

Anoche, en Villa Gesell, un hombre de 78 años y una mujer de 97 fueron hallados muertos en una casa de Avenida 10 al 2700. Usaban para calefaccionarse una garrafa con pantalla que estaba abierta pero no encendida. Fue la nieta del hombre junto a un vecino quienes encontraron los cuerpos y llamaron a la policía.

 

En tanto que en Mar del Plata, en Alvarado al 9400 en el barrio caribe, una mujer de 38 años y su hijo de 14 perdieron la vida. El novio de la mujer, por su parte, fue internado en grave estado en el Hospital Interzonal con una intoxicación severa. Habían armado un brasero para calentarse con una llanta de auto y fueron encontrados por la hermana de la mujer fallecida quien había intentado insistentemente llamarlos por teléfono y se acercó a la casa al ver que no contestaban.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo