Home Ads

WhatsApp: la nueva función que permite editar mensajes ya enviados es furor



WhatsApp nunca deja de innovar y actualizarse para poder mejorar la experiencia del usuario. En esta ocasión, incorporan una función para poder corregir algún error en un mensaje que ya hayas mandado.

 

La actualización ya está disponible en la versión beta de la aplicación en los celulares Android y se podrá hacer uso de la misma en cualquier conversación, ya sea un chat privado o un grupo, en un lapso de 15 minutos.

 

Desde la plataforma de mensajería instantánea habían empezado a desarrollar la nueva función en junio del año pasado. El objetivo planteado era, claramente, que los usuarios pudieran editar un mensaje ya enviado, en vez de eliminarlo y volverlo a enviar, cómo se hace estos días. Ahora, WhatsApp ha puesto esta función a disposición de los probadores para la versión beta 2.23.10.13 de la red social disponible para Android.

 

Con un lanzamiento exclusivo, para que solo cierta cantidad de usuarios puedan hacer uso de la nueva acción, desde la empresa pueden detallar si se trata de una herramienta útil, o si las personas no la utilizarían.

 


Hay que destacar también que no se encontraron límites en lo que concierne a cuántas veces se puede editar un mismo mensaje, es decir, un solo mensaje se podría editar repetitivas veces. Pero, sí hay un límite en el tiempo en el que se podrá realizar la acción, que es justamente 15 minutos. Pasado ese tiempo, el mensaje ya no podrá volver a editarse.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo