Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Amenazó con prender fuego su moto cuando le informaron que iban a secuestrársela



Un control de tránsito en pleno centro terminó con un aprehendido por resistencia a la autoridad y una moto secuestrada en medio de un escándalo que se desató en la esquina de Belgrano y Avellaneda.

 

En ese lugar un motociclista fue detenido por personal de Tránsito y al exigirle la cédula y el seguro la documentación estaba vencida. Hubo allí un primer aviso de la falta y que procedería al secuestro pero el hombre se opuso tajantemente.

 

La policía fue convocada ante la posibilidad de una escalada mayor de violencia. Los minutos transcurrieron y se le reiteró acerca del secuestro de la moto de 110 cc. Pero el conductor no accedía a bajarse y comenzó a insultar a todos. Se le advirtió que podía ser demorado por la fuerza pública pero el decidió llevar todo más allá: desconectó una manguera del combustible sacó un encendedor y amenazó con incendiar su propia moto.

 

Ya, ante esto, los efectivos se le abalanzaron y lo redujeron en el piso para luego llevarlo a la comisaría local e iniciarle una causa por atentado y resistencia a la autoridad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo