Home Ads

Jorge Barrio ganó de punta a punta el TC Mouras

 


El pinamarense Jorge Barrio obtuvo un importante triunfo en el TC Mouras que se disputó en La Plata durante este domingo.

 

Largó en primera fila junto al pampeano Blas Séfchek quién los siguió desde muy cerca durante las 18 vueltas de la competencia.

 

Barrio completó el trazado con su Chevrolet en 27 minutos 48 segundos y su perseguidor más cercano cruzó la meta a 300 centésimas. Tercero resultó Ignacio Fain con Dodge.

 

Se trató del primer triunfo -en 7 carreras- del joven oriundo de Pinamar que quedó muy bien en el campeonato de cara a la segunda mitad del torneo que tiene como líder a Jeremías Scialchi con 274 puntos, Ignacio Faín con 269,.5  y Barrio con 230,5.

 

“Cuando llega se festeja el doble”

 

Tras la victoria Barrio no pudo dejar de cerrara la nota ante la televisión sin pegar un grito de festejo. Hubo agradecimientos varios y habló de una “Bendita victoria”.

 

Lo que costó hace que cuando uno le pone tanto esfuerzo a veces se va amargado un fin de semana y cuando se llega se festeja el doble

 

También explicó que en las últimas 4 vueltas detectó la pinchadura de una neumático delantero por lo que perdía presión constante y eso hizo más difícil mantener la diferencia en la delantera.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo