Home Ads

(VIDEO) Volcó un camión que transportaba harina y los automovilistas aprovecharon para saquear la mercadería




Un camión que circulaba por la ruta nacional 9/34 repleto de sacos de harina volcó por causas que se desconocen a la altura de la localidad de Lumbreras, en Salta. Casi inmediatamente, los automovilistas que transitaban por el lugar comenzaron a detenerse en la vía no para auxiliar al conductor, que aún estaba en la cabina del rodado, sino para llevarse la preciada carga.

El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde, alrededor de las 18, a unos dos kilómetros del ingreso a esa ciudad salteña. Luego de que el camión de gran porte cayera hacia uno de sus lados y quedara totalmente tumbado a un lado de la ruta, la acera quedó cubierta de harina. En algunos casos, permanecía intacta en sus respectivas bolsas; en otros, los sacos se rompieron y el asfalto parecía nevado.



Los medios locales informaron que, enseguida, muchos de los automovilistas que transitaban por el lugar comenzaron a detener la marcha. Incluso, algunas personas discutían por la harina.

Pese a que el camionero estaba aún dentro de la cabina del vehículo, la gente solo se preocupaba por llevarse parte de la mercadería esparcida. “Se fue al extremo. No les importaba que el chofer estuviera ahí en la cabina y se metían para sacar cosas”, contó un cronista salteño a Crónica TV.

Saqueos a camiones que vuelcan: un hecho corriente

Semanas atrás, en Santa Fe, vecinos de un barrio del oeste de la capital provincial y algunos automovilistas saquearon un camión que había volcado cuando transportaba una carga de 500 cajones con pollo, que quedaron desparramados sobre el asfalto de la avenida de Circunvalación Oeste.

El conductor del rodado perdió el control del camión cuando circulaba a la altura de la calle Mendoza y el vehículo terminó sobre el guardarraíl. Parte de la carga cayó al asfalto y mientras algunos automovilistas ayudaban al chofer, otros aprovechaban las circunstancias para apoderarse de la mercadería y huir del lugar.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo