Home Ads

Una mujer fue brutalmente asesinada en una plantación de kiwis en Miramar



Una mujer de 27 años fue asesinada a golpes en una plantación de kiwis próxima a Miramar y su pareja quedó detenido, sospechado de ser el autor del femicidio.

Según indicaron las fuentes de forma extraoficial, la víctima fue identificada como Rosario Domínguez (27), quien presentaba lesiones en la cabeza y el rostro.

El esposo, de 38 años, fue aprehendido en carácter de urgencia luego de que fuera él mismo el que llamara a la policía para decir que la había “encontrado” muerta. Sin embargo, la fiscal Ana Caro observó distintos indicios de que el hombre podría haber sido el responsable del asesinato y por eso ordenó su detención.

El caso quedó al descubierto cuando el propio marido se comunicó con el 911 y pidió que la policía acudiera a la quinta ubicada en la zona de Santa Irene, a unos 6 kilómetros del centro de Miramar.  Cuando el personal policial llegó al lugar halló a varios metros de la vivienda que ambos compartían a la mujer, con golpes en la cabeza y en la mandíbula.

El hombre en un principio se desentendió de lo sucedido pero al cabo de una serie de incongruencias fue aprehendido. Cuando la Policía Científica lo revisó, se le habrían encontrado algunas lesiones compatibles con rasguños en la espalda.

La data de la muerte no pudo ser confirmada pero se cree que ocurrió cerca del mediodía. Este y otros datos de gran relevancia para la fiscal Caro se corroborarán en la autopsia.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo