Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Robó una moto hace días, lo liberaron y fue a la casa de su hermano y les hurtó dos teléfonos


El joven de 22 años que fue capturado la semana pasada en Ostende por haberse robado una moto Scooter en nuestra ciudad había recuperado la libertad hace 3 días. Pero no se contuvo, fue la casa de su hermano en el barrio Los Pinos y se alzó con dos teléfonos celulares para luego escapar.

 

Al darse cuenta del faltante lo denunciaron y la policía salió a buscarlo hasta encontrarlo en Ruta 76, a la altura del kilómetro 26, con una bolsa de tela en su poder por lo que le pidieron que la abra y allí encontraron los dos aparatos.

 

Quedó aprehendido y se pedirá su detención ante la reiteración de hechos delictivos.

 

La semana pasada, en Illia y 115, este sujeto se había alzado con una moto marca Corven que, por sus características, era muy identificable. Al revisar cámaras se dieron cuenta que había viajado con ella a Ostende y, mientras esperaban la orden de allanamiento, las redes sociales estallaron con datos del delincuente y el lugar en donde estaba el rodado.

 

La presión hizo que saliera con el hasta una calle descampada y lo dejara abandonado. Como ya era observado por la policía fue detenido a los pocos minutos.

Home Ads
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo