Home Ads

MAR DEL PLATA: Colectivo con hinchas de Aldosivi embistió de frente a un auto y lo arrastró varios metros


Un micro repleto de hinchas del Club Atlético Aldosivi protagonizó un choque brutal en la tarde de este sábado al embestir de frente a un auto que circulaba por la mano contraria.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 17, en la zona de Bosch y Mario Bravo. Un transeúnte que casualmente filmaba el "desfile" de fanáticos del "Tiburón" captó el momento justo de la colisión.

 

En la secuencia se puede observar que el micro particular choca, sin detenerse en ningún instante, a un Peugeot 308 que se encuentra detenido en la mano contraria de la avenida. Después del primer impacto, el transporte arrastra varios metros al auto hasta dejarlo a un costado de Mario Bravo y luego sigue su rumbo.

 

Producto del choque, tres ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Privado de la Comunidad para recibir asistencia médica. "Se trasladaron por medios propios. Ninguna de las personas corre riesgo de vida", aclararon fuentes policiales consultadas por este medio.

 

Por estas horas, en la zona de los hechos trabaja personal del Comando de Patrullas y se realizan los peritajes correspondientes para esclarecer algunas circunstancias del choque.

 

El siniestro se produjo en las horas previas al partido que disputará Aldosivi como local, en el estadio José María Minella, contra Atlanta, por la undécima fecha de la zona "B" de la Primera Nacional de Fútbol.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo