Home Ads

Mezclador se quedó sin frenos y arrastró varios metros un auto ante la mirada de todos

  


Los vecinos del Partido de Moreno vivieron una escena digna de la película Relatos Salvajes. Un camión mezclador con cemento sufrió un desperfecto mecánico que le impidió frenar y terminó arrastrando a un auto durante varios metros. El conductor del vehículo chocado alcanzó a salir a tiempo y de milagro no hubo heridos de gravedad.

 

De acuerdo a lo informado por los medios locales, el increíble episodio ocurrió cerca de las 17 de este viernes en la bajada del puente Gnecco de la Autopista del Oeste.

 

Si bien en un principio se creyó que se trataba de una discusión de tránsito que terminó de forma violenta, más tarde el camionero confirmó que había tenido problemas con el vehículo y se quedó sin frenos. Esto hizo que no pueda parar a tiempo en el semáforo de la avenida que en ese momento se encontraba muy transitada.

 


Esta situación provocó que el camión cementero arrastrara durante varios metros al auto que en ese momento estaba cruzando la calle. Afortunadamente el conductor del vehículo que sufrió el choque logró salir antes por la puerta del asiento del acompañante y no había peatones por la acera.

 

La escena fue filmada por varios testigos que atónitos presenciaron el insólito episodio. Hay dos videos que se viralizaron.

 


En las imágenes se puede ver como varias personas intentaron frenar al camión poniéndole palos entre las ruedas para aminorar la marcha. Finalmente se detuvo varios metros más adelante.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo