Home Ads

MADARIAGA: La moto hurtada ayer por la tarde fue llevada a Ostende



Tanto los afectados por el hurto de la moto en Illia y 115 como la secretaría de seguridad local coinciden en que la scooter fue sacada de la ciudad y llevada a una zona de Ostende en el partido de Pinamar.

 

Mensajes en las redes sociales colocaron el nombre de un sospechoso, con una recorrido y preguntas se corroboró la presencia del mismo en la zona a la hora del hecho y, también, que se movilizaba en una moto muy similar a la robada. Con la cámara de un vecino se registró su accionar y otras cámaras de la salida de la ciudad y de las rotondas de Pinamar y Ostende registran su paso.

 

Sin embargo, aún se esperaba la habilitación judicial para poder irrumpir en, al menos, un sitio en donde podría estar.

 

El secretario de seguridad Roberto López indicó esta mañana que debieron trabajar hasta la madrugada para recolectar las pruebas y tuvieron que ir hasta el Centro de Monitoreo de Pinamar a buscar más imágenes que avalen todo el recorrido.

 

Explicó que la difusión en redes del hecho lleva a que se reciba muy rápido la información pero que lleva mucho tiempo corroborarla para que se logren las pruebas que impulsen a la fiscalía a pedir el procedimiento. “Los tiempos de la justicia no son los que todos queremos”, remarcó

 

Es como que venimos corriendo de atrás todo. El robo fue a las 14 y nos enteramos a las 15 y ya para esa hora el rodado había entrado a Ostende.

 

López aclaró que más allá de los resultados de un eventual allanamiento el sindicado quedará imputado porque las imágenes son contundentes ya que se trata de una persona que llegó a Madariaga en un medio de transporte y se fue en moto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo