Home Ads

GENERAL LAVALLE: El intendente participó de la firma del convenio “Municipios a la obra” y recibirá dinero para un Centro de Día


 

José Rodríguez Ponte estuvo junto al gobernador Axel Kicillof en la firma de la primera etapa de los convenios del nuevo plan “Municipios a la obra” que reemplaza al Fondo de Infraestructura Municipal y consiste en la entrega de partidas presupuestarias para obras.


General Lavalle recibirá $51.000.000 de pesos para el mejoramiento y habilitación de un Centro de Día que servirá para la atención rehabilitadora, habilitación personal y social, cuidados personales y asistencia especializada, a fin de conseguir el máximo desarrollo de las capacidades y posibilidades de integración social.


El sitio se instalará sobre la avenida Mitre esquina Fulco en lotes municipales. La propuesta consiste en utilizar parte de la edificación ubicada en el lugar mencionado adaptándolo a su nueva función.


El establecimiento contará con consultorios, salas de rehabilitación y polivalente, salón de usos múltiples, así como también comedor y sus respectivas dependencias, cocina, vestuarios, baños públicos y baño adaptado, recepción, administración haciendo un total entre metros cubiertos y semicubiertos alrededor de 360 metros cuadrados.


Si bien el aporte provincial representa poco más de la mitad de lo proyectado -que asciende a 81.000.000 de pesos- la diferencia será cubierta con fondos provenientes de las arcas municipales.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo