Home Ads

Una joven hipoacúsica fue torturada y apuñala por ladrones porque “no entendía lo que le pedían”



Una joven de 25 años con hipoacusia fue maniatada y apuñalada por delincuentes que ingresaron a robar en su casa de la localidad bonaerense de Cañuelas. La víctima, por su discapacidad, no entendía lo que le exigían.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada cuando los asaltantes ingresaron a una finca ubicada entre las calles San Martín y Verne, del barrio Santa Rosa. En ese lugar se encontraba durmiendo María Mosqueira, quien se despertó luego de advertir un comportamiento inusual en sus mascotas. Estaba sola debido a que sus padres se habían ido a Isidro Casanova.

Cuando bajó al comedor de la casa, se encontró con cuatro delincuentes armados que le exigían dinero. Sin embargo, no logró comprender lo que le pedían y la ataron, la golpearon en distintas partes del cuerpo y la apuñalaron en su brazo izquierdo.

Finalmente escaparon con plata y otros objetos de valor. Tras liberarse, salió de la vivienda para pedirles ayuda a los vecinos, que llamaron al 911. Por sus heridas, fue internada en el Hospital Cuenca Alta y podría recibir el alta en las próximas horas, según indicó el portal Info Cañuelas.

Adriana, la madre de Agustina, indicó que su hija “jamás escuchó lo que le decían los ladrones porque no tenía puesto el implante”. En este sentido, relató ante los medios: “Quizás eso los hizo poner peor a ellos. Después subieron a los dormitorios y destrozaron todo. Se llevaron el televisor y a ella la ataron. Estuvieron como 3 horas. Le pegaban cachetazos, le hicieron varias cortadas y hasta le clavaron un cuchillo en el brazo”.

“Estamos viviendo acá hace 2 años. Ahora se nos complicó la existencia con todo esto. Fue toda una sorpresa. Creemos que cuando vieron que no había ningún auto en la galería, creyeron que no había nadie y se mandaron”, manifestó Adriana.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo