Home Ads

Mató a su ex pareja delante de sus dos hijos



En la mañana de hoy, alrededor de las 7am cuando Maria Isabel Speratti (40) se dirigía a llevar a sus hijos al Colegio Don Bosco fue asesinada por su ex marido y padre de sus dos niños. 

Según testigos, la víctima fatal fue interceptada por el hombre, identificado como Gabriel Alejandro Nuñez (47) y delante de sus dos hijos le dio al menos tres tiros en la cabeza dejándola en grave estado tendida en el suelo. Sucedió en el Barrio Las Rosas sobre calle Paraná al 700

Una amiga de la víctima relató a Cañuelas al día, que los menores se escaparon corriendo de la escena y pudieron esconderse en una obra en construcción, aterrados de lo que había hecho su propio padre. Ambos ya habían sido testigos de la violencia del hombre que no solo tenía denuncias en su contra, sino que además tenía una perimetral que una vez más, no sirvió para nada.



Los menores tienen 17 y 13 años y quedaron momentáneamente al resguardo de las amigas de la víctima. La mujer falleció minutos más tarde en el Hospital Cuenca alta de Cañuelas.

Personal policial logró atrapar al asesino que se movilizaba en una Suran gris oscura en pleno centro de Cañuelas (Libertad y San Martin). Llevaba entre sus cosas, el arma homicida, una Bersa 380 9mm.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo