Home Ads

Golpeó a su novia, la llevó al hospital y le robó la moto: Ella no lo denunció



La golpeó, la llevó al hospital y huyó en la moto de ella, pero no quiere denunciarlo. La víctima tiene e 30 años y cinco hijos hijos.

La mujer ingresó al Centro Integral de Salud Las Termas, en Santiago del Estero,  para ser asistida por las lesiones  generadas durante una agresión de su pareja. El la dejó en el hospital, a "depositó" en la puerta y se dio a la fuga en moto, según determinaron los investigadores.

La joven tenía múltiples lesiones, contó a la Policía que el violento, de 26 años, le dio golpes de puño en cabeza y rostro, además de puntapiés en todo el cuerpo.

Tras la golpiza, la víctima le pidió que la llevara al hospital porque no se sentía bien. Fue así que la llevó en la moto de ella con la cual escapó.

La víctima si bien habló con la policía, no quiso presentar formalmente la denuncia y dijo que ella se pondría en contacto con el violento para recuperar su moto.

Pero como los médicos si estaban obligados a informar a la Justicia, el fiscal de turno ordenó la aprehensión del golpeador en la vía pública, se le tome declaraión al personal policial de puesto de consigna em el hospital y se averigüe si las cámaras de seguridad de dicho centro de salud están en funcionamiento, para extraer de allí los videos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo