Home Ads

Un bebé de 1 añito fue atacado por su pitbull y está internado en terapia intensiva



Un pitbull atacó a un bebé, de un año, y una adolescente, de 15, en Clorinda, Formosa. Las víctimas fueron trasladas de urgencia debida a la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13 en la casa del niño ubicada en las calles Buenos Aires y Brasil, en el barrio 25 de mayo. Según el testimonio del padre del menor, de 27 de años, el pitbull atacó a su hijo y lo hirió de gravedad en las cabeza y en el cuello. Su sobrina, de 15 años, quiso protegerlo del ataque y fue mordida por el perro lo que le provocó lesiones en su pierna derecha.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Arnedo, de Clotilde. Sin embargo, al bebé se decidió derivarlo al Hospital de la Madre y el Niño, en la capital de Formosa, para el tratamiento de las heridas que sufrió el menor en cabeza y en el cuello. Mientras tanto, la adolescente fue dada de alta.

En el caso intervino personal policial de la Comisaría Subinspector Ildefonso Vera quien inició una investigación y dio intervención al juzgado de turno a la espera de conocer las características de las lesiones. Por su parte, el pitbull fue separado de la familia y permanece en resguardo de la policía.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo