Home Ads

MAR DEL PLATA: Tiraron gas pimienta dentro del un "trencito de la alegría": Hubo personas descompensadas





Una persona tiró gas pimienta y hubo descompensados en uno de los típicos "trenes de la alegría" que recorren Mar del Plata desde la Plaza Colón.

"Nos tiraron gas pimienta arriba del micro, tenemos que bajar todos", se escucha decir a quien filma el video. Mientras todos los pasajeros, incluidos los personajes, descienden de "El Barco Pirata", que recorre parte de la ciudad con niños y adultos.

El hecho se produjo en la zona de La Rioja y Luro cuando disfrutaban de una tarde a pura diversión en el típico entretenimiento familiar del verano. Cuando alguien externo, a través de una ventanilla, tiró gas pimienta y todo se convirtió en una pesadilla.



Algunas personas bajaron descompensadas y tosiendo del tren que transportaba adultos y pequeños. Los trabajadores que usaban máscaras debieron sacárselas para poder respirar aire puro.

Según testigos, el ataque se habría producido luego de una disputa entre "trencitos" en la Plaza Colón.

Al lugar debió concurrir personal de salud para asistir a algunos pasajeros que no se podían recomponer. Tras el momento de tensión, según expresaron, los turistas volvieron a subir al tren para llegar al destino final.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo