Home Ads

Los vecinos de Zárate convocan a una marcha por Fernando Báez Sosa: “Contra la impunidad de los rugbiers”



Este viernes los vecinos de Zárate realizarán una nueva marcha para pedir Justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa. La convocatoria se da en la previa de la sentencia del juicio contra los rugbiers que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores y que se conocerá el lunes 6 de febrero.

Bajo la consigna “Contra la impunidad de los rugbiers”, se reunirán desde las 20 en Hipólito Yrigoyen y Paseo de la Ribera, al lado de las oficinas municipales, para reclamar por la sentencia a cadena perpetua de Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli.

Asimismo, exigirán por mayor seguridad en la ciudad ya que en los últimas dos semanas hubo cinco asesinatos, entre ellos, un gendarme.

Asesinaron de un balazo a un gendarme en Zárate y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas

Un gendarme fue asesinado de un balazo este martes en una camino rural, en las inmediaciones de la planta de una cervecería, en la localidad bonaerense de Zárate.



La víctima fue identificada como el cabo primero Andrés Claudio Rivero, de 36 años, quien se dirigía a su trabajo en el Escuadrón N° 7 de El Palomar, cuando fue asesinado.

Según fuentes policiales, recibió al menos un disparo de un arma calibre 22 y su cuerpo fue encontrado junto a su moto, sus pertenencias y su arma reglamentaria. Los investigadores sospechan que no se trató de un intento de robo.

El hecho ocurrió entre las calles España y la colectora de la Ruta 9, donde fue encontrado por un vecino de la zona. Allí vio al gendarme fallecido con el casco y su mochila puestos al costado de su moto.

En tanto, familiares de la víctima indicaron que Rivero y su mujer se habían mudado a Zárate hace dos días porque se les había vencido el contrato de alquiler en la Ciudad de Buenos Aires.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo