Home Ads

MADARIAGA: El Cuarto Soda llega para cerrar el ciclo Tardecitas Culturales



Una de las bandas homenaje a Soda Stereo, que recrea fielmente las canciones de la banda de Gustavo Cerati desde hace ya 6 años, llega a la ciudad este viernes para ponerle fin al ciclo Tardecitas Culturales que se realiza en los meses de verano. El Cuarto Soda, en el 2022, cerró su gira con gran éxito en el Luna Park, luego de recorrer ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.

Cada show es una nueva experiencia donde recrean la esencia de Soda  Stereo a través de distintas épocas, estéticas y shows de la mejor banda de rock en español; realizado con energía, talento y el respeto propio de su condición de fans.


El Cuarto Soda lleva adelante este homenaje único con  profesionalismo, calidad y, sobre todo, naturalidad.



Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltan en sus shows.


La banda está integrada por: -Brian Tolenti en voz y guitarra, -Gabriel Muscio en batería y percusión, -Pol Walls en bajo y coros – Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.


La cita es este viernes desde las 21 horas para disfrutar de mucha música (actuarán también Una Manteca, Lavanda y Tuli & Desertores). También habrá patio de comidas y cervecero.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo