Home Ads

Enorme incendio causado por una achura: se prendió fuego una garrafa y un cocinero quedó internado



Un chorizo desató un incendio de grandes magnitudes dentro de una vivienda y como consecuencia, un hombre que estaba cocinando sufrió diversas quemaduras en todo el cuerpo. Los bomberos lograron contener el fuego antes de que afecte a las casas vecinas.


El dramático episodio tuvo lugar en la localidad correntina de Goya, donde un vecino estaba preparando unos chorizos y terminó internado en el hospital. Las llamas se desataron a causa del juego de la popular la achura.


En este sentido, las autoridades de la ciudad correntina precisaron que el sujeto "cocinaba chorizo y el jugo hizo que se iniciará el fuego". El detalle que explica la magnitud del fuego es que se quemó la manguera de la garrafa de la cocina.

De esta manera, como el fuego alcanzó a la manguera del gas, las llamas se esparcieron muy rápido por todo el ambiente. 

 

Cabe remarcar que el vecino de Goya padeció diversas quemaduras en brazos y piernas, por lo que se encuentra internado en el hospital local.


Según detalló el portal "TN Goya", el vecino reside en la vivienda ubicada en la calle Mitre al 1700 y padeció las múltiples heridas por su accionar ante el siniestro, cuando intentó sacar dos tubos de gas del interior del hogar.


Lamentablemente, como consecuencia del fuego, gran parte de la construcción sufrió daños materiales, pero el auxilio de los bomberos del distrito impidió que el foco ígneo se propague a las casas linderas.

Mientras tanto, desde la municipalidad local aseguraron que a la familia afectada por el siniestro les brindaron "todo tipo de socorro humanitario". 


Además, autoridades locales señalaron que "se realizó la debida evaluación de los daños, averiguaciones para alojarlos y se proveyó de todo tipo de insumos y medicamentos para una rápida y eficaz recuperación de los damnificados".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo