Home Ads

Estafaron a un jubilado y le sacaron $14.000 dólares

 



Un jubilado entregó 14.000 dólares en Azul luego de ser engañado. Le dijeron en un llamado que la hija estaba detenida por atropellar a un menor.

Un jubilado perdió la suma de 14.000 dólares en un cuento del tío que sufrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Azul cuando lo llamaron por teléfono y le dijeron que su hija había atropellado a un menor al pasar un semáforo en rojo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.


La estafa fue cometida este jueves a la madrugada cuando el jubilado de 78 años atendió un llamado telefónico y una voz masculina le dijo que su hija había tenido un accidente de tránsito y se encontraba detenida.


El llamante explicó que la mujer había pasado con el semáforo en rojo con el auto y había atropellado a un menor de edad, quien se encontraba grave.


Luego, el hombre indicó que para evitar una infracción de tránsito debía pagar 30.000 dólares y que podía mandar a un señor a retirar el dinero.


El jubilado cayó en el engaño y minutos después le dio 14.000 dólares, todo lo que tenía en la casa, a un desconocido, cómplice del llamante.


Luego de unas horas el jubilado habló con su hija y advirtió la estafa, por lo que radicó la denuncia en la Policía.


Los detectives avanzan en la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad y el registro telefónico.


El botín en pesos de los estafadores supera los 5.200.000 pesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo