Home Ads

MADARIAGA: Pases, regresos y nuevos programas en las mañanas radiales



Este 2023 trae cambios en las grillas de programación de la mayoría de las radios. Principalmente durante las mañanas -en el horario de mayor audiencia- donde todo se perfila como una temporada de muchas alternativas.


CNM Radio 93.3 reduce Informe Central de 8 a 10 de la mañana con Julián Urrutia y Fermín Gómez y retorna al aire, desde las 10 y hasta las 13, Un Gran Día con Julio Srur y Ayelén Ampuero; programa que regresa al éter luego de su paso por Radio Go 94.5.


RGM 95.9, tras la salida de Guillermo Pereyra, apuesta todo a Ale Morales quién sumará horas de aire en Alta Mañana de 10 a 13 horas. Más temprano, en la misma emisora, estará Fermín Castro.


FM Actitud 107.3 ya sumó a Guillermo Pereyra a su grilla. Guillermo, la radio y vos dio el salto desde RGM a esta emisora del límite del dial. El programa se emite entre las 9:30 y las 13.


Radio Tuyú 92.5 sigue con su ya clásicos programas mañaneros. Desde las 6:30 a las 8, Carlos Púa es La Voz del Campo y de 8 a 12, Daniel Ruiz y Sebastián Aluman hacen Primera Noticia.


Al menos en el inicio de la temporada habrá varias propuestas en un año que tendrá mucho contenido electoral. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo