Home Ads

(VIDEO) Atacó a puñaladas a su ex mujer a plena luz del día y todo quedó grabado por las cámaras




Un brutal intento de femicidio tuvo lugar durante la tarde noche de ayer en la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón, cuando un hombre de 60 años le propinó al menos 10 puñaladas a su exmujer cerca de la esquina de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá.

La víctima, de nombre Gabriela Ávila, era perseguida por S. R. F. luego de que este la intentara ahorcar mientras estaban a pocos metros. En un momento, el atacante logró tirarla al piso y allí fue como usó el cuchillo para propinarle múltiples heridas en el cuello y el brazo.

Según trascendió, el sujeto fue hacia un Chevrolet Corsa de color negro y se dio a la fuga tras el hecho, consumado apenas pasadas las 18:30 horas, y la damnificada fue asistida por los vecinos de la zona con gasas y vendas para evitar que perdiera mucha sangre.



Actualmente, se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Hospital Posadas mientras se recupera del fuertísimo suceso. En tanto, el potencial femicida, según informó el periodista Mauro Szeta, se quitó la vida después de abandonar el auto en su domicilio junto con una carta escrita de puño y letra informando que se iba “porque se había mandado una macana”.

La causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 12 del Departamento Judicial de Morón especializada en violencia de género, a cargo del fiscal Hernán Moyano, quien montó un gran operativo para poder dar con el paradero de S. R. F. y finalmente lo encontró ahorcado.

 

El hijo de Gabriela la acompañó al mencionado nosocomio y afirmó que el estado de salud de su madre, quien había pedido una restricción perimetral para evitar que su exmarido se acercara a ella, es reservado. En las próximas horas se iba a difundir la cara del agresor para agilizar la búsqueda.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo