Home Ads

Una pareja murió atropellada mientras discutía en medio de la autopista



Una pareja murió al ser atropellada por una combi esta mañana mientras discutían en medio de la Autopista 25 Mayo.

Según fuentes policiales, la chica decidió bajarse del auto para cruzar la calle y su novio decidió seguirla. Fue entonces que el vehículo los impactó.

Cómo fue el accidente en la Autopista 25 de Mayo

El chofer del auto que los llevaba relató que la mujer, de 20 años, tuvo una discusión con su novio y decidió bajarse del vehículo a la altura de Flores. Luego, emprendió su huida y corrió hacia la Autopista 25 de Mayo, seguida por su novio, de 30 años.

La joven subió a la Autopista de 25 Mayo, altura Carabobo, y logró atravesar uno de los carriles de la autopista hasta llegar al metrobus. Allí la pareja mantiene una tensa discusión de varios minutos cuando es embestida por una combi de pasajeros. Ambos murieron en el acto.

En el vehículo, que era de una aplicación de viajes, se encontraron, en el asiento trasero, bebidas alcohólicas y cotillón. En tanto, el conductor del auto debió ser atendido por un psicólogo debido a la conmoción del hecho.

Detuvieron a la mujer que manejaba borracha y mató a un hombre el día de su cumpleaños

La mujer que atropelló y mató a un hombre que circulaba en moto en Ezeiza fue nuevamente detenida tras su liberación: iba a más de 100 kilómetros por hora en una calle donde el máximo partido es de 60, y tenía 1,66 gramos por litro de alcohol en sangre.

Miguel Quiñónez cumplía 50 años el sábado 7 de enero. Ese día, a las 7 de la mañana, salió de su casa para dirigirse a su trabajo. En la intersección de Lacarra y la avenida Ramos Mejía, a pocos metros del domicilio, un auto se lo llevó puesto.

El impacto quedó registrado en una cámara de seguridad que arrojó imágenes estremecedoras: el hombre voló por el aire y se golpeó la cabeza contra un poste de luz. Murió en el acto.

La conductora fue identificada como Adara Laila Denise Palacios, de 31 años. La escena permite apreciar que luego de embestir a la moto chocó contra otro poste hasta que finalmente se detuvo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo