Home Ads

Una mujer denunciĆ³ que fue abusada por tres hombres en San Clemente: uno era el novio y los otros dos amigos

 


En las Ćŗltimas horas fueron detenidos tres hombres sospechados de haber abusado sexualmente de una mujer cuando se encontraban de vacaciones en San Clemente del TuyĆŗ.

 

SegĆŗn denunciĆ³ la vĆ­ctima, de 30 aƱos, el hecho ocurriĆ³ a finales del mes pasado cuando la mujer y los sujetos pasaban juntos las vacaciones en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Uno de los implicados serĆ­a el novio de la mujer.

 

SegĆŗn informĆ³ el portal de noticias cronica.com.ar, los hechos, segĆŗn lo denunciado en el expediente por la vĆ­ctima, comenzaron el 30 de diciembre, cuando ella, su pareja y dos amigos arribaron a un departamento situado en la localidad de San Clemente del TuyĆŗ, el cual habĆ­an alquilado para pasar varios dĆ­as de vacaciones y recibir el inicio de 2023.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes a CrĆ³nica, la joven sostuvo que los tres individuos la sometieron sexualmente en el interior del inmueble, como tambiĆ©n abusaron sexualmente de ella en un vehĆ­culo.

 

TrascendiĆ³ que, en base a los diversos datos aportados al sumario, los integrantes de la comisarĆ­a de San Clemente del TuyĆŗ apresaron al presunto novio de la damnificada.

 

Mientras tanto, los otros dos sospechosos (ambos de 39 aƱos) fueron capturados posteriormente en la vĆ­a pĆŗblica por los servidores pĆŗblicos destinados en la DirecciĆ³n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, certificĆ”ndose que eran personas de nacionalidad colombiana.

 

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor MartĆ­n Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicciĆ³n.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo