Una mujer denunció que fue abusada por tres hombres en San Clemente: uno era el novio y los otros dos amigos

 


En las últimas horas fueron detenidos tres hombres sospechados de haber abusado sexualmente de una mujer cuando se encontraban de vacaciones en San Clemente del Tuyú.

 

Según denunció la víctima, de 30 años, el hecho ocurrió a finales del mes pasado cuando la mujer y los sujetos pasaban juntos las vacaciones en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Uno de los implicados sería el novio de la mujer.

 

Según informó el portal de noticias cronica.com.ar, los hechos, según lo denunciado en el expediente por la víctima, comenzaron el 30 de diciembre, cuando ella, su pareja y dos amigos arribaron a un departamento situado en la localidad de San Clemente del Tuyú, el cual habían alquilado para pasar varios días de vacaciones y recibir el inicio de 2023.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes a Crónica, la joven sostuvo que los tres individuos la sometieron sexualmente en el interior del inmueble, como también abusaron sexualmente de ella en un vehículo.

 

Trascendió que, en base a los diversos datos aportados al sumario, los integrantes de la comisaría de San Clemente del Tuyú apresaron al presunto novio de la damnificada.

 

Mientras tanto, los otros dos sospechosos (ambos de 39 años) fueron capturados posteriormente en la vía pública por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, certificándose que eran personas de nacionalidad colombiana.

 

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicción.