Home Ads

PINAMAR (VIDEO): Estafaron a una ex Flor del Pago en su local de ropa y su video de advertencia se hizo viral


Celina Salvarezza realizó un video en Tik Tok en donde advierte acerca de una estafa de la que fue víctima en su local de ropa Simona, en Jason 350, en donde una mujer simuló una trasferencia bancaria, mostró un comprobante adulterado y se retiró con más de 38.000 pesos en prendas.

 

La ex Flor del Pago 2015 relató todo el paso a paso de lo ocurrido y su explicación se volvió viral y, en un día, superó las 200.000 reproducciones.

 

En las imágenes aseguró que el día 4 de enero una mujer ingresó a su local de ropa y comenzó a probarse distintos conjuntos. Durante algo más de media hora estuvo en el probador hasta que salió con una cantidad de prendas y dijo que se las llevaría a todas.

 

Por la magnitud de la compra le informaron que tendría un descuento. Al elegir la modalidad de pago dijo que lo haría por transferencia desde el banco BBVA. Durante algunos minutos estuvo contra el mostrador realizando el proceso hasta que mostró un supuesto comprobante. En ese momento, según relata Celina, notaron que le temblaba mucho la mano pero pasó a ser algo relativo en esos primeros instantes.

 

Se le tomó captura al comprobante que parecía original y la clienta se marchó con sus prendas. Pasadas las 72 horas el pago no impactaba en las cuentas de las comerciantes y decidieron ir a una sucursal bancaria para hacer la consulta. Al mostrar la captura del giro les marcaron diversos errores que llevaron a determinar la trampa. Los números de cuenta eran correctos pero el nombre de la destinataria no. Es muy probable que todo el talón haya sido diseñado mientras la mujer estaba contra el mostrador en alguna aplicación en donde tuviera cargada ya una plantilla para ejecutar la estafa.

 


Una cámara del local logró grabar el ingreso de la mujer, pero al no conocer mayores datos de su nombre y, en una temporada repleta de turistas se hace casi imposible poder dar con ella.

 

En nuevos videos Salvarezza aseguró que ahora toman nuevos recaudos para este tipo de operaciones y que también cotejan datos con los documentos de los clientes que tienen intenciones de pagar vía bancaria.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo