Home Ads

PINAMAR – PRIMERO EN CNM: Quedó detenido el hombre acusado de abusar sexualmente de una nena de 14 años

 


 

Finalmente la justicia de Dolores, a través del juez David Mancinelli, definió en la tarde de este viernes 20 que quede detenido el hombre de 21 años, con domicilio en Rafael Calzada, y que sea trasladado a un penal. Está acusado de abuso sexual simple contra una menor de 14 años que caminaba con su hermanito de 8 años a quién alcanzó a tocarla con intenciones de llevársela a un terreno baldío.

 

El hombre se posicionó en una parada de colectivos de Avenida Víctor Hugo, en Ostende, para esperar que la menor saliera de un almacén a donde había concurrido para comprar unos helados. Luego la siguió hasta la calle Saavedra y se acercó para empezar a tocarla.

 

Los gritos de ayuda llamaron la atención de vecinos que salieron a correrlo hasta capturarlo a unos 200 metros y propinarle una golpiza hasta el arribo de efectivos policiales al lugar quienes lo detuvieron.

 

El fiscal Walter Mercuri intentó tomarle declaración, pero ante su negativa, y la gravedad del caso, pidió su detención lo que fue concebido durante el transcurso de esta tarde.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo