Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Liberaron al motociclista que corría una picada ilegal, cayó y se fracturó


Esta tarde la justicia de Dolores no hizo lugar al pedido de la fiscalía para dejar en calidad de detenido al joven de 19 años que protagonizaba una picada ilegal en el camino a Ferias Número 1, se despistó y pegó contra uno de los alambrados perimetrales por lo que sufrió una fractura de clavícula.

 

Se había pedido la detención por el delito de conducción imprudente agravado por realizarse durante una prueba ilegal de velocidad. El delito contempla una pena que va de los 6 meses a los 3 años de prisión por lo que es excarcelable.

 

Igualmente se esperan resultados de una prueba química que fue solicitada a peritos para poder determinar si manejaba bajo los efectos de alcohol o alguna droga.

 

De todos modos, su moto fue secuestrada y se definió que no será devuelta hasta tanto se resuelva la situación procesal del imputado.

 

Las autoridades indicaron a CNM que buscan aplicar una sanción ejemplar porque desde hace tiempo conocen de la existencia de este tipo de pruebas y quieren que las mismas cesen por su peligrosidad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo