Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Detuvieron al conductor que atropelló a chicos en el Quintanilla al comprobarse que manejaba alcoholizado

 


Una prueba pericial a la muestra de sangre demostró que el conductor que día 20 de diciembre atropelló a tres menores en el barrio Quintanilla, Luis Alberto Arredondo, manejaba su auto bajo los efectos del alcohol.

 

Todos los testigos habían declarado eso, pero al no contarse con un alcoholímetro en el lugar se debió sacarle sangre horas después en el Hospital Municipal.

 

En las últimas horas se pidió su detención por el delito de lesiones culposas triplemente agravadas por la multiplicidad de víctimas, manejar bajo los efectos de alcohol y no tener licencia de conducir consigo.

 

La policía dio con Arredondo en la zona de Calle 45, en el barrio Quintanilla, ya que tenían el dato de que estaba escondido en la casa de su ex pareja quién le había interpuesto una medida cautelar de prohibición de acercamiento con anterioridad.

 

Además, se informó a CNM que el imputado de 37 años y domiciliado en Mar de Ajó posee antecedentes penales y condenas previas por robo. Con todos estos datos se hizo el pedido de detención que fue concedido ya que la pena en expectativa tiene un máximo de 4 años y con cumplimiento efectivo.

 

El auto Volkswagen Gol fue secuestrado y, también, se cuenta con declaraciones y diversas pericias que avalan la investigación. No descartan pedir cuanto antes el inicio de juicio.

 

Por otro lado, el fiscal iniciará otra causa contra Arredondo por haber incumplido la orden de restricción al esconderse en la vivienda de su ex mujer quién había solicitado esa cautelar.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo