Home Ads

El payador dolorense Emanuel Gabotto estará en Jesús María y en Cosquín



El próximo martes 10 de enero a las 23 horas está anunciada la presencia sobre escenario del payador Dolorense en el Festival Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

 

Lo hará junto al Payador Oficial del Festival Nicolás Membriani, con quien además durante el año da talleres para los niños de los colegios Dolores y la región.

 

Esa noche donde estarán los Payadores, figuran en cartelera artistas de la talla de Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán y Ulises Bueno.

 

Por otra parte, Emanuel será la voz durante diez noches, junto a la locutora televisiva Valeria Cejas, de la Peña La Salamanca de Cosquín entre el 20 y 29 de enero.

 

Como si esto fuera poco, el último fin de semana coscoino se presentará por primera vez una embajada bonaerense en todas las peñas; La Oficial, la Guarany, la Fiesta del Violinero y La Salamanca. Esa “embajada” la integra el payador dolorense junto a los Cantores Adrian Maggi y Juan Antonio Márquez, entre otros. Llevan el nombre de “Noticias de la Llanura”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo