Home Ads

Ladrones entraron a una carpintería y se robaron todas las herramientas que encontraron por el camino



Otra vez los trabajadores son el blanco de los delincuentes y sin poder seguir con sus trabajos y con pocas esperanzas de recuperar los faltantes.

Este tipo de robos en obras de construcción, empresas y emprendimientos, son cada vez más frecuentes y deja la duda si existe un comercio interno o venta en la zona de las herramientas que los delincuentes roban.

En esta ocasión, los delincuentes lograron ingresar por una pequeña ventana de un baño de una carpintería llamada “La Pinotea”, ubicada en calle Mitre al 1300 y se llevaron todas las herramientas de mano que encontraron en el lugar. Utilizaron bolsas para poder llevarse las herramientas, dejando olvidadas algunas.

El hecho sucedió entre las 19:30 horas del martes, horario que se ausentaron los trabajadores, y entre las 07:00 de este miércoles cuando llegaron al lugar y se encontraron con los faltantes.

Policía científica trabajó en el lugar, solicitaron el registro fílmicos de cámaras de seguridad cercanas y esperan novedades próximamente para lograr dar con los ladrones. El lugar contaba con alarma propia, pero no se habría activado o fue evadida.

No es la primera vez que sucede un hecho delictivo en la cuadra, si no que días atrás malvivientes cometieron otros hechos en vehículos estacionados en la vía pública.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo