Home Ads

Extrajeron la camioneta de Cechetto del mar y no estaba el cadáver



La camioneta Volkswagen Amarok de Sebastián Cechetto (46), el hombre fugado tras el asesinato de su pareja Valeria González (28), fue extraída esta tarde del mar frente al Vivero Dunícola de Miramar y se descartó el hallazgo de su cadáver.

 

La extracción realizada por una empresa marplatense de remolques contó con la presencia también de autoridades policiales que querían confirmar lo que se sospecha desde temprano: que allí no iba a estar el cuerpo de Cechetto.

 

Según informaron fuentes en el lugar del hallazgo, la camioneta presentaba daños en su lateral izquierdo pero que no intuyen compatibles con una caída de altura.

 

Vale recordar que Cechetto escapó de Batán en la medianoche del viernes luego de que los hermanos de González lo vieran en un boliche de esa localidad. Poco antes el padre de González había denunciado en la comisaría octava la desaparición de su hija e incluso los policías habían consultado a Cechetto sobre la última vez que la había visto. En esa declaración, la pareja de González aseguró que no la veía desde la mañana y dio algunas características de la ropa que llevaba.

 

Sin embargo poco después Cechetto se fue a un bar de Batán y eso provocó la indignación de sus cuñados, quienes lo enfrentaron. Fue en ese momento que se escapó con rumbo desconocido, mientras en la casa que compartía con González quedaba al descubierto la verdad: el padre de la joven encontró el cadáver dentro de la cámara séptica.

 

En horas de la mañana la camioneta Amarok de Cechetto fue hallada en una playa de Miramar a los pies de un acantilado de poca altura. La primera hipótesis fue la de un suicidio, pero al observarse con detenimiento el lugar empezó a perder fuerza esa posibilidad. La camioneta no parecía tener daños compatibles con la caída, además de que en ese lugar, por la forma del acantilado, jamás hubiera llegado a esa posición.

 

Por ese motivo es que desde el mediodía de este sábado creció la hipótesis de que Cechetto podría haber intentado una huida por la arena, aprovechando la baja marea, hasta que no pudo avanzar más. Y que continuó la fuga a pie. Esto, de todos modos, es solo uno de los posibles escenarios de lo sucedido con Cechetto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo