Home Ads

ESTRATEGA DEL ROBO A TURISTAS: Iba a hoteles a comer para llevarse equipajes

 


Un hombre de 35 años que iba a hoteles a comer para robar a turistas fue detenido el sábado luego de intentar irse de un establecimiento del centro sin pagar la comida y con dos mochilas pertenecientes a turistas que había sustraído de otro lugar.

 

El detenido, de 35 años, había encontrado un “modus operandi” para robar a turistas desprevenidos: ingresaba a los hoteles, se hacía pasar por un huésped más, comía y al pasar se llevaba algún equipaje.

 

El sábado, un llamado al 911 alertó a la comisaría primera que en un hotel ubicado en la avenida Luro al 2200 un hombre generaba disturbios, por lo que personal de la comisaría primera fue hasta el lugar.

 

El “disturbio” era que un hombre de 35 años que había consumido alimentos y bebidas había intentado irse sin pagar del lugar.

 

Los policías detuvieron al hombre y notaron que llevaba dos mochilas consigo y que no podía justificar su procedencia de ninguna. A los pocos minutos se confirmó que esas mochilas habían sido robadas en otro hotel, ubicado a dos cuadras del lugar.

 

Los dueños de las mochilas fueron identificados y pudieron ser devueltas sin que se registraran faltantes.

 

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre quedó imputado por “hurtos reiterados” y “hurto en grado de tentativa” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo